NOTA DE PRENSA N.° 016–2020

Ivermectina: reforzamos la suministración y ampliamos las brigadas

Sabemos que el nuevo coronavirus avanza, por ello, las brigadas de salud redoblan esfuerzos para distribuir ivermectina a los vecinos más vulnerables. Aumentamos las brigadas, identificamos los sectores con mayores casos detectados y convocamos a los dirigentes vecinales para que sean parte de la lucha contra la covid-19.

Desde que iniciamos con la distribución en Pasaje Valle no hemos parado. Gracias al trabajo con los dirigentes vecinales y miembros de los Vasos de Leche hemos llegado a las personas que más necesitan del fármaco. Terminada la primera fase, realizaremos el segundo barrido con la segmentación establecida, inicio: margen izquierdo del río Ica.

Los sectores a los que ya hemos llegado son: Pasaje La Tinguiña, 9 de Diciembre, El Purgatorio, Los Florales, Andrés Avelino Cáceres, El Pino, Tierra Nueva, Martha de Gregori, Micaela Bastidas, Abraham Valdelomar, Virgen de Guadalupe, Nueva Amistad, Orongo, las avenidas Siete, Miguel Grau, Acomayo, Pachacútec Yupanqui, las calles 18 de Febrero, Simón Bolívar, Cusco y José Conrrado.

Nuestra meta es cumplir con las más de 62 mil dosis para todos los habitantes del distrito. El alcalde José Choque dispuso la ampliación de más equipos que se dispersen a lo largo de la jurisdicción y, de esta forma, se cubra la demanda de la ciudadanía. Si aún no llegamos a la puerta de tu casa, espéranos o comunícate con nosotros a través de los canales internos.

Parcona, 19 de agosto de 2020