Obra del Anillo vial Av.7

NOTA DE PRENSA N° 062– 2018/ MDP TRABAJOS DE LA OBRA DEL ANILLO VIAL CONTINUAN CON NORMALIDAD EN LA AV. 7
 
Postes de baja y media tensión son removidos para continua con los trabajos del anillo vial.
800 metros líneas serán asfaltados en Av. Siete.
Los trabajos de la mega obra se vienen ejecutando con total normalidad en los centros poblados de la Zona Sur Este de Parcona, el tra mo donde se viene ejecutando es la Av. 7 a la altura de los centros poblados de Micaela Bastidas, 9 de Diciembre, María Elena Moyano, San Martin.
Son más de 9,800 metros lineales de asfaltado que se van a realizar de la mega obra del anillo vial, con un ancho de 7 metros; además se instalaran semáforos, se construirán sardineles sumergidos, drenes, muro de contención, veredas en los centros poblados y señalizaciones de tránsito. Una obra que tiene una inversión de S/. 12´449,472.98 soles.
Cabe indicar que el Dr. José Carlos Raffo Agreda gerente municipal, se reunió el viernes pasado con representantes de la empresa COMASUR S.A, representante de la ELECTRO DUNAS y OSINERGMIN, acordando que en los próximos días continuaran con la remoción de los postes que se encuentran en el trayecto de la obra.
En la actualidad los caminos polvorientos y dificultosos están quedando en el olvido, dando paso al desarrollo de los diferentes centros poblados beneficiados como Santa Bárbara, San camilo, Vilma Santiago, Los Falcones, Los Jazmines, Tierra Nueva, Sánchez cerro, Félix Gamboa, Los Quijandrias, Santa Isabel de Orongo, las Monjas y Av. 7.
Con el Ruego de su Difusión.
Parcona, 06 de Agosto del 2018
Sub Gerencia de Imagen y Comunicaciones

Agregue un comentario

Cerrar Menu