NOTA DE PRENSA N.° 012–2020

ENTREGA DE CANASTAS EN PARCONA

En una maratónica jornada nocturna, el equipo del municipio inició la entrega de la canasta básica familiar, se optó por segmentar, por días, la distribución. De esta forma, tratamos de evitar percances para que la ayuda se canalice de forma correcta. Durante varios días nuestros empadronadores recorrieron el distrito para focalizar a las familias más vulnerables.

En estos primeros días hemos llegado a los siguientes sectores: Las Lomas, 12 de Marzo, Los Peregrinos, Los Incas, Los Ángeles, 28 de Julio, El Aromo, primera y segunda etapa. Gracias al apoyo de la Policía Nacional del Perú se logró resguardar la entrega, hasta el momento los vecinos se han mostrado satisfechos y no se han registrado incidentes.

Los veedores fueron liderados por el párroco de Parcona, Martín Quintana, la subprefecta provincial, Sandra Ríos, y el dirigente vecinal, Rubén Ayarza. Los productos que componen esta canasta son: 10 kilos de arroz, 3 paquetes de fideos (medio kilo cada uno), 6 latas de atún, 2 litros de aceite y 2 kilos de lentejas.

Nuestro anhelo es llegar a todos los hogares parconenses con algunos víveres, frutos, cereales u otro alimento que permita sobrellevar la emergencia nacional. Por eso, el alcalde José Choque gestiona la adquisición de más productos, nuestro pedido a los vecinos, es permanecer en sus viviendas y tener paciencia.

Parcona, 16 de abril de 2020

Cerrar Menu