NOTA DE PRENSA N.° 008–2020

LA REINA DE PARCONA
Centenares de personas vibraron, en el polideportivo municipal, con la elección y coronación de la Señorita Parcona 2020. Alejandra del Rosario Franco Peña se alzó con la corona parconense y fue distinguida como la joven más bella del distrito. La candidata de Acomayo nos representará en la próxima elección de la Reina de la Vendimia.

El alcalde José Choque agradeció a cada una de las participantes. "Todas son ganadoras, las nueve son reflejo de lo que es la mujer parconense: luchadora, tenaz, trabajadora", refirió el burgomaestre. Estuvieron presentes los regidores Keving Bautista; Dennis Huamán, Cynthia Leiva, Alejandro Ramos, Evelina Huamán, Raúl Calle, Magali Ramos y Otto Pacco.

Allyson Johana Villanueva Meneses ocupó el segundo lugar, "Miss" Semana Turística de Parcona. La nota musical la puso la agrupación Los Tupacks Latinos. Mayra Guzmán, exintegrante de los Kipus, y Roxana Palacios deleitaron al público con lo mejor de su repertorio criollo.

La animación del evento estuvo a cargo de Carla Castillo y Gerónimo Lápiz. La flamante reina de Parcona aprovechó la oportunidad para agradecer a nuestras autoridades y a la Comisión Organizadora. Asimismo, nuestra soberana de la belleza se manifestó a favor de las políticas que promueven la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer del distrito.

Parcona, 23 de febrero de 2020

Cerrar Menu