NOTA DE PRENSA N.° 006–2020

MÁS OBRAS PARA TI Y TU FAMILIA

La actual gestión municipal, liderada por el alcalde José Choque, sigue enfocada en mejorar tu calidad de vida. El último fin de semana, el pleno del Consejo Municipal aprobó el convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución de algunos proyectos que beneficiarán a nuestros vecinos.

Los proyectos para el distrito son:
– Mejoramiento de vías en las asociaciones de viviendas Miraflores, Los Ángeles y el centro poblado Santa Isabel, tiene asignado un presupuesto de 5 140 017 soles. – Creación del servicio deportivo y recreacional, en la asociación de vivienda Miraflores, zona baja, el presupuesto destinado asciende a S/529 157.

Los montos para la ejecución de ambas obras fueron publicados en el diario oficial El Peruano, mediante Resolución Ministerial n.° 016-2020-VIVIENDA. Esta medida, autoriza al Programa Mejoramiento Integral de Barrios realizar intervenciones especiales directas. Gracias a las constantes reuniones entre nuestros técnicos y los representantes del ministerio se logró esta partida presupuestaria.

El equipo del municipio -autoridades y trabajadores- buscan consolidar, en este segundo año, proyectos que garanticen el desarrollo del distrito. El alcalde de Parcona, José Choque, confía en que este 2020 se continúe con la ampliación de las infraestructuras deportivas y el mejoramiento de vías de tránsito.

Parcona, 4 de febrero de 2020