NOTA DE PRENSA N.° 005–2020

CONVOCATORIA SEÑORITA PARCONA 2020
La Municipalidad Distrital de Parcona ya se prepara para la celebración del 58.° aniversario de creación política del distrito. Arrancamos con la elección y coronación de la Señorita Parcona 2020. El evento tendrá lugar en el polideportivo municipal y se realizará el sábado 22 de febrero. En las siguientes líneas describimos las bases del concurso:
— Las interesadas podrán inscribirse en la oficina de Imagen Institucional, desde el miércoles 22 de enero hasta el 30 de enero del presente año.
— Las candidatas deben ser naturales del distrito o tener 2 años, como mínimo, de residencia en Parcona.
– Las edades de las participantes irán desde los 15 hasta los 24 años. En caso de ser menor de edad, el padre, madre o tutor deberá firmar una declaración jurada, en la que permite la participación de la señorita.
— Las aspirantes a “Señorita” Parcona 2020 deberán ser solteras y sin hijos.
— A la etapa de preselección llegarán las postulantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en estas bases. Se efectuará una reunión con todas las candidatas para que se determine su presentación en cada una de las siguientes etapas.
— Toda candidata deberá participar hasta el final del certamen, o hasta ser eliminadas por la Comisión Organizadora.
– No pueden participar las jóvenes que hayan obtenido, en años anteriores, el título de “Señorita” Parcona.
— La Comisión Organizadora se reserva el derecho de admisión. En caso alguna aspirante no cumpla con los requisitos solicitados, la Comisión Organizadora podrá sustituirla.
— No haber sido partícipes de fotos o videos, privados o publicitarios, posando desnudas o semidesnudas.
— No haber sido retiradas de certámenes anteriores en el distrito.

A partir del 1 de febrero, iniciamos con la preparación de las candidatas. ¿Qué esperas? Si quieres ser parte de este gran evento, no lo pienses más. Tú, puedes ser la próxima soberana de la belleza parconense. Inicia el 2020 como toda una reina, acércate al palacio municipal de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. para mayor información.

Parcona, 20 de enero de 2020