NOTA DE PRENSA N.° 004–2020

NOTA DE PRENSA N.° 004–2020

REAPERTURA DEL PARQUE INFANTIL
La niñez recuperó un espacio para jugar y distraerse de manera amena. Esta tarde, el alcalde José Choque reaperturó el parque infantil, ubicado en la calle Víctor Manuel Maurtua, zona centro del distrito. Gracias al convenio con la agrícola Don Ricardo se entregó, a la ciudadanía, esta área de recreación, exclusiva para niños.

 

Los trabajos realizados durante estos meses fueron: - Pintado y refacción del acceso principal del parque. - Remodelación e implementación de juegos infantiles (columpio, sube y baja, entre otros).
- Colocación de bloques de gras y plantas ornamentales en el interior y en el frontis del parque.
- Reparación del sistema eléctrico y sanitario.
- Pintado y rehabilitación de las bancas de madera. - Instalación del sistema de riego para las áreas verdes.
- Pintado del piso asfáltico y de los muros perimétricos (interiores y exteriores).

 

"Este parque ha estado abandonado desde el año 2013, nuestros hijos no tenían un lugar seguro para jugar. Agradezco al alcalde por preocuparse por la niñez", sostuvo una vecina de la zona. Los asistentes, en su mayoría menores, no dudaron en correr, saltar y utilizar los renovados juegos. Además, disfrutaron del show artístico y la demostración de artes marciales.

 

Estuvieron presentes los regidores: Milton Escalaya, Cynthia Leiva, Alejandro Ramos, Otto Pacco y Evelina Huamán. Este parque infantil les pertenece a todos los vecinos del distrito. De ti, depende que se mantenga limpio y ordenado. Ten en consideración las recomendaciones del municipio, no dejes a tus hijos solos, pasa una tarde de esparcimiento, sin percances. 

Parcona, 15 de enero de 2020

Agregue un comentario

Cerrar Menu