NOTA DE PRENSA N.° 003–2020

NOTA DE PRENSA N.° 003–2020

MEJORES SERVICIOS PARA NUESTROS VECINOS
El alcalde de Parcona, José Choque, entregó, junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, la obra de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en las avenidas John F. Kennedy, Miguel Grau y la calle Raúl Porras Barrenechea. El presupuesto destinado a la ejecución ascendió a 3 056 244 07 soles y se benefició a cerca de 1500 habitantes.

La empresa contratista fue el Consorcio Ayacucho, se instalaron 321 conexiones de agua potable y 129 de alcantarillado. El burgomaestre aprovechó la oportunidad para pedirle al titular de la cartera de Vivienda, su intervención para acelerar el proceso administrativo de tres proyectos, en materia de prevención de desastres naturales.

Dentro de la ceremonia, el alcalde entregó al ministro una resolución que lo declara visitante ilustre. Participaron del evento los regidores Alejandro Ramos, Cynthia Leiva y Milton Escalaya. Los vecinos de la zona, no dudaron en acercarse al representante del Ejecutivo y solicitarle su apoyo para la ejecución de más proyectos que eleven su calidad de vida.

En este segundo año de gestión, la prioridad es mejorar los servicios de primera necesidad (agua y saneamiento). En ese sentido, te recordamos usar de manera adecuada el agua, no arrojes desperdicios a la alcantarilla, reutiliza el agua de la ducha para regar las plantas. De nosotros depende que los proyectos ejecutados extiendan su vida útil.

Agregue un comentario

Cerrar Menu