NOTA DE PRENSA N.° 001–2020

NOTA DE PRENSA N.° 001–2020

EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN: NUESTRA PRIORIDAD PARA ESTE 2020
La actual gestión municipal decidió iniciar el 2020 con una buena noticia para los vecinos. Esta tarde, el alcalde José Choque colocó la primera piedra del proyecto creación de la losa deportiva en la Asociación de Vivienda Los Ángeles, sector 2. La construcción de este espacio deportivo forma parte del plan integral de recreación y actividades que promueve la comuna parconense.

El presupuesto asciende a S/211 551 13, tendrá un plazo de ejecución de 45 días calendario, se instalarán arcos con tableros de básquet, postes y net para vóley. Además, se techará toda la losa, se edificarán 2 tribunas, se construirá 120 metros lineales de cerco metálico y como parte de nuestra iniciativa ecológica, se colocarán 6 reflectores de paneles solares.

Participaron del acto protocolar los regidores Cynthia Leiva, Milton Escalaya, Otto Pacco y Alejandro Ramos. Los dirigentes de la zona y vecinos resaltaron este primer paso, indicaron que la construcción de la obra constituye el anhelo de tantos años. Se comprometieron, además, a brindar todas las facilidades a la empresa constructora.

Para lograr que nuestros niños, adolescentes y jóvenes no caigan en el sedentarismo, y practiquen actividades sanas. El alcalde José Choque planea replicar obras como la losa de Los Ángeles, en varios sectores del distrito. De esta forma, el deporte nos permitirá crear un vínculo entre ciudadanía y municipio.

Agregue un comentario

Cerrar Menu